Oscar Wilde
Un portfolio es una sesión de fotos profesional que muestra tu talento, tus habilidades y tu potencial como modelo.
Piensa que es tu carta de presentación, tu currículum visual y, en la mayor parte de los casos, es la única vía por la que podrás destacar entre la competencia y captar la atención de firmas y agencias.
En KANDO sabemos la importancia que tiene tu imagen y el impacto que puedes llegar a provocar en los demás con ella. Por eso creamos portfolios totalmente personalizados, adaptados a ti, a tu estilo y a tus objetivos.
No eres uno más. Tienes tu propia marca personal.
De ti depende que sea potente.
La clave de un buen portfolio es que te sirva de aprendizaje para conseguir un acting profesional. Desde KANDO asesoramos a los más peques a través de juegos y dinámicas divertidas para que aprendan disfrutando.
Una de las preocupaciones más grandes de las mamis es el tema de los looks. Tranquila, aquí te ayudamos con este tema. Te asesoramos en cuanto a estilismo en función de la sesión que escojas y de tu objetivo.
Para las sesiones kids utilizamos lo mínimo imprescindible. Es importante entender que en castings y agencias te piden la mayor naturalidad posible. En adultos utilizamos makeup y pelu profesional y siempre natural.
En KANDO no entendemos un portfolio como una simple sesión de fotos. Aquí queremos que disfrutes, que aprendas, que te rías y que salgas con un resultado brutal. Queremos que vivas una súper experiencia.
Nuestro trabajo es muy fluctuante y, a veces, se nos acumulan proyectos de varios clientes por lo que la fecha de entrega de los portfolios puede variar desde unos pocos días hasta 2-3 semanas máximo.
Las fotos finales las seleccionamos nosotros por 2 motivos, porque sabemos lo que funciona mejor en los castings y porque así te evitamos el quebradero de cabeza de la selección. Te aseguro que nos lo agradecerás.
Hasta 12 años
KIDS BASIC es una sesión TEST personalizada que te servirá para tener fotos potentes para enviar a castings y agencias.
Es perfecta si acabas de empezar y todavía no tienes un acting muy fluido delante de la cámara.
Hasta 12 años
KIDS PRO es una sesión donde trabajaremos diferentes registros, para que tengas material potente para diferentes tipos de castings.
Es perfecta si ya tienes tu sesión TEST y quieres perfeccionar tu acting para ser más profesional.
A partir de 13 años
ADULTOS BASIC es una sesión personalizada donde vamos a sacar todo tu potencial trabajando con diferentes registros para que tengas material potente para castings y agencias.
Es perfecta si acabas de empezar o si ya tienes tu sesión TEST y quieres perfeccionar tu acting.
NO INCLUYE MAKEUP Y PELU
A partir de 13 años
ADULTOS PRO es una sesión personalizada donde vamos a sacar todo tu potencial trabajando con diferentes registros para que tengas material potente para castings y agencias.
Es perfecta si acabas de empezar o si ya tienes tu sesión TEST y quieres perfeccionar tu acting.
INCLUYE MAKEUP Y PELU
Si quieres formar parte de nuestra #KANDOfamily y tener un portfolio POTENTE, rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para comentar dudas sobre la sesión.